clock-circular-outlinecursorold-typical-phonearrowmagnifier-toolblackright-arrowleft-arrownextbacksignsphone-receiver

Quienes Somos

Promar es una empresa típicamente bahiense, que desde sus inicios pertenece a la misma familia, perpetuando siempre así los mismos valores que la caracterizan, y que la hicieron crecer desde sus comienzos.

HISTORIA

1957 – Abre sus puertas al público la firma Promar, conformada por el señor Prometeo Martínez y Arnoldo Luisoni, siendo su primera ubicación en la calle O’Higgins 490.
Sus principales actividades en sus inicios consistían en la venta de repuestos y accesorios para artefactos de gas y refrigeración, y la realización de instalaciones de supergas, actividad que se expandió a la zona de influencia de la ciudad. La firma actuaba como complemento de la constructora Luisoni Hermanos.

1980 – Se produce la primera sucesión de la empresa, poniéndose al frente de la firma sus actuales Directores, Cristina Luisoni y Raúl Domingo Piñeiro. El local abre sus puertas en una nueva dirección, en O’Higgins 570, ampliando paulatinamente sus rubros a cañerías de agua y gas, calefacción y artículos del hogar.

1996 – Se abren las puertas en el local comercial donde se encuentra actualmente, en O’Higgins 644, incorporando paulatinamente todos los rubros que trabaja en la actualidad: loza sanitaria, pisos y revestimientos, Ferretería Industrial, Elementos de seguridad, riego y jardín, piscinas, y energías alternativas.

2010 – Se incorpora el primer depósito exterior, sito en la calle Undiano 920, permitiendo la ampliación de variedad y stock en cerámicos, porcelanattos y otros productos.

2012 – Se incorpora el segundo depósito exterior, contando con más de 2.000 mts2 de galpones cerrados, permitiendo así la entrega inmediata de la gran mayoría de los productos ofrecidos.
Este anexo de galpones permitió también a la firma convertirse en el principal proveedor de la ciudad de edificios y grandes proyectos, tanto en Bahía Blanca como en la zona.
Es de destacar ese constante afán de desarrollo que tuvo y tiene la empresa, lo que la impulsa a continuar esforzándose para mejorar cada día y brindarle a sus clientes y colaboradores la mejor calidad y el mejor servicio.

NUESTRO PROPÓSITO

» Ser una empresa perdurable, que genere en nuestros clientes la seguridad que siempre va a tener en Promar el respaldo que necesita para sus proyectos.

» Generar entre nosotros un clima de respeto, confianza, cooperación y compromiso, de manera tal que nos permita ser reconocidos por la comunidad y por todos aquellos que están ligados a Promar.

» Tener productos y servicios que por su calidad, variedad y precio estén presentes en el hogar de todas las personas.

» Brindar soluciones integrales para los proyectos de nuestros clientes, para que encuentren en Promar no sólo los productos de su necesidad, sino la atención y asesoramiento que requiere su proyecto de construcción.

Entrega en Obra

Entrega en Obra

Llevamos su pedido a donde nos indique para que cuente con sus materiales en tiempo y forma.

Financiación

Financiación

Contamos con los mejores planes de financiación para la construcción de su nuevo proyecto.

Cálculo de sistemas de riego

Cálculo de sistemas de riego

Contamos con profesionales especializados en riego y climatización de piscinas, para que su patio esté siempre en condiciones ideales.

Diseño de Cocinas

Diseño de Cocinas

La sección de amoblamiento de cocinas le ofrece la posibilidad de diseñarle, en el momento, una cocina a su medida.

Asesoramiento técnico especializado

Asesoramiento técnico especializado

Contamos con un staff de vendedores y profesionales altamente capacitados en nuestro rubro que lo asesorarán para que mejore su experiencia de compra.

Amplio Stock / Entrega Inmediata

Amplio Stock / Entrega Inmediata

Contamos con los mejores planes de financiación para la construcción de su nuevo proyecto.

Productos de primera calidad

Productos de primera calidad

Las marcas que manejamos son de primera línea en todos nuestros rubros, por lo que aseguramos una garantía de calidad.

Descuentos especiales por obra completa

Descuentos especiales por obra completa

Consulte por nuestros descuentos especiales si realiza toda su obra con nosotros.