clock-circular-outlinecursorold-typical-phonearrowmagnifier-toolblackright-arrowleft-arrownextbacksignsphone-receiver

Departamento de Grandes Obras

Promar cuenta con un Departamento de Grandes Obras especialmente creado para satisfacer las necesidades e inquietudes de los profesionales y empresas constructoras que requieran especial atención.

Cada uno de nuestros clientes es único y necesita de una solución particular acorde a sus necesidades, y es por ello que somos hoy el principal proveedor de edificios y fideicomisos en Bahía Blanca y la zona.

El mercado Profesional requiere hoy un servicio exclusivo, que brinde nuevas y mejores herramientas a la altura de los desafíos que día a día esta actividad plantea; una propuesta integral que implique una importante y variada oferta de ideas, diseños, productos y servicios.

Promar le ofrece al profesional de hoy, una solución integral para sus proyectos a través de su Departamento de Grandes Obras, un sector destinado a las Empresas Constructoras y estudios de Arquitectura, hoteles, obras públicas, countries, barrios cerrados, etc. Pensado exclusivamente para poder satisfacer los requerimientos de sus emprendimientos en todas las instancias del proceso de obra, desde la consulta inicial, el asesoramiento personalizado y presupuestación, hasta la venta y entrega en obra de los materiales.

Gracias a la confianza de nuestros clientes en la seriedad y respaldo de nuestra firma, hemos podido proveer los materiales para diversos edificios en Bahía Blanca, Monte Hermoso, Neuquén, Viedma y Las Grutas.